I. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web: La titularidad de este sitio web, www.sagatech.es, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: Diego Sánchez Garrido, con NIF: 29581767H, y cuyos datos de contacto son: Dirección: Calle Marqués del Nervión, Local 32 Teléfono de contacto: 604964890 Email de contacto: [email protected]
II. POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio. Para poder devolver su artículo, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
PRODUCTOS EXENTOS DE DEVOLUCIÓN
Los productos que están exentos de devolución atienden a las siguientes categorías:
- Productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas.
- Productos de higiene íntima, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
-Artículos tales como: tarjetas de regalo, productos de software, descargables y ciertos artículos de salud.
PRODUCTOS CON REEMBOLSO PARCIAL
Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgarán reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso.
- CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
- Cualquier artículo que difiera de su estado original, dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de la entrega.
Para completar su devolución, siempre necesitamos un recibo o comprobante de compra válido en términos de fecha y concepto y emitido por Sagatech Servicios Informáticos, nunca del fabricante, al que jamás debe devolver su compra. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que la hemos recibido, así como también le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si resulta aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o a su método de pago original en el plazo de tiempo determinado por su entidad bancaria.
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES
Si aún no ha recibido su reembolso, en primer lugar compruebe nuevamente por favor su cuenta bancaria y luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, pero tenga en cuenta que el reembolso puede tardar un tiempo en publicarse oficialmente. Si aún así no lo recibe, por favor vuelva a comunicarse con su banco para que le indique si existe una posible incidencia con su cuenta. Y si ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos mediante el botón de soporte.
III. POLÍTICA DE OFERTAS
Respecto a la devolución de artículos expuestos a la venta como "ofertas", lamentamos comunicarle que no serán admitidos, ya que son productos cuyo valor se ha reducido por fecha de caducidad próxima, algún defecto menor en el envase o en la apariencia exterior o del que se disponen existencias limitadas y por tanto carecen de la condición de productos normales, por ello en ningún momento se le realizará un reembolso de los mismos.
IV. POLÍTICA DE CAMBIOS
Respecto al cambio de artículos, le informamos que solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados no generados por el mal uso o conservación del cliente, es decir, que solo cambiaremos artículos que vengan con una o más taras de fabrica y por supuesto, en su embalaje original. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico al facilitado en el primer apartado de esta política de devoluciones y envíe su artículo a la dirección física aportada en el mismo apartado.
V. POLÍTICA DE REGALOS
Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló se lo envió a sí misma para entregárselo más tarde, le reembolsaremos el dinero y esta persona se enterará de su devolución.
VI. ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección postal proporcionada en el primer apartado de estos términos y condiciones. Usted será responsable de pagar los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en llegar el producto que cambie puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto, ya que eso corresponde a las empresas de transporte contratadas.