CRM
Customer Relationship Management
¿Qué es un CRM?
Un software diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y mejorar sus relaciones con sus clientes actuales y potenciales a partir de centralizar la información de los mismos y facilitar procesos de ventas, marketing y soporte, permitiendo un seguimiento eficiente de cada interacción y ayudando a incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.
¿Por qué elegir nuestra plataforma de gestión empresarial profesional?
Gestiona a todos tus clientes
Automatiza tareas repetitivas
Compatibilidad con integraciones
Funcionalidades de nuestro CRM
Automatización inteligente de flujos de trabajo
Asigna tareas, envía recordatorios y prioriza oportunidades sin intervención manual.
Sincronización con Holded en tiempo real
Gestión comercial y operativa bidireccional de los datos sin duplicar información.
Analítica avanzada
Dashboards interactivos con KPIs e informes con tu manual de estilo de marca para exponer a tus clientes.
Movilidad y accesibilidad
Accede y actualiza datos sin conexión con la app móvil y crea comandos de voz que automaticen tareas.
Respuestas predictivas en chats e emails
Analiza el historial de comunicación para generar respuestas contextuales.
Personalización total de los elementos
Diseño de embudos de venta desde cero y campos y formularios adaptables.
Experiencia de usuario óptima
Reúne emails, llamadas, redes sociales y tickets de soporte en un solo perfil y envía encuestas post-venta y clasifica respuestas con IA.
Seguridad adaptada a la LOPD europea
Encripta datos, ofrece acuerdos de confidencialidad y monitoriza quién accede a los datos sensibles y desde dónde.
Ventajas para tu negocio
Unificación inteligente de procesos de trabajo
Toma de decisiones basadas en datos cruzados
Gran aumento de la productividad del equipo
Adaptación y escalabilidad a cada etapa de tu negocio
¿Por qué elegirnos?
Precios Claros
Somos partidarios de exponer los precios de cada uno de nuestros servicios desde el primer momento evitando así sorpresas en el pago final.
Técnicos Certificados
Nuestros profesionales aman su profesión y tienen la formación y experiencia necesarias para desempeñar nuestras labores técnicas con rigor.
Garantía incluida
Cada servicio que realicemos siempre incluirá un período de garantía por escrito sujeto a condiciones según el servicio contratado.
Atención Personalizada
Siempre escuchamos atentamente tus necesidades para darte el mejor soporte y que así repitas con nosotros cuando lo necesites.
Preguntas frecuentes
¿Qué entregables incluye la implantación del CRM?
Incluye análisis de requisitos, parametrización de módulos (ventas, marketing, soporte), migración de datos desde Excel/otros CRMs, integraciones (correo, calendario, facturación, RR. HH.), dashboards y reportes, formación por roles, manuales y soporte con SLA tras la puesta en marcha.
¿Cómo gestionáis la migración de datos (contactos, empresas, oportunidades)?
Hacemos mapeo de campos, limpieza de duplicados, normalización (NIF, teléfonos), carga piloto en entorno de pruebas, validación con tu equipo y plan de rollback. La migración definitiva se agenda en ventana controlada para no frenar la operativa.
¿Se integra con mis herramientas (correo, calendario, Holded, contabilidad, RR. HH.)?
Sí. Disponemos de APIs, webhooks y conectores. Sincronizamos correo y calendario, y podemos integrar Holded u otros ERP/contabilidad/RR. HH. para evitar duplicidad de información y que todo fluya en tiempo real. (Si se requiere conector específico, lo desarrollamos a medida.)
¿Cuánto tardamos en implantarlo y de qué depende el coste?
Un despliegue típico son 3–8 semanas según nº de usuarios, complejidad de procesos, automatizaciones e integraciones. Ofrecemos precio cerrado cuando el alcance está claro o tiempo & materiales para evolutivos. Siempre con hitos y entregables.
¿Cómo garantizáis seguridad y cumplimiento (RGPD/LOPD)?
Roles y permisos granulares, cifrado en tránsito y en reposo, registro de accesos y auditoría, DPA firmado, políticas de retención y copias de seguridad. Trazabilidad completa y control de ubicaciones de datos conforme a normativa.
¿Cómo impulsáis la adopción del CRM por parte del equipo comercial?
Formación por rol (SDR, ventas, marketing, soporte), plantillas y procesos guiados, cuadros de mando con KPIs de uso, y “champions” internos. Acompañamos con tutorías las primeras semanas para consolidar hábitos.
¿Qué analítica incluye (reportes y KPIs)?
Dashboards interactivos por etapa del embudo: captación, oportunidades, tasa de cierre, valor medio, ciclo de venta, actividad por vendedor, campañas y cohortes. Los informes pueden adaptarse a tu branding y exportarse.
¿Hay app móvil y modo offline?
Sí. App iOS/Android para consultar/actualizar contactos, oportunidades y actividades. En caso de conexión limitada, se trabaja en modo offline con sincronización posterior y respetando permisos.
Contacta con nosotros
Escríbenos sin compromiso, resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos la mejor solución, adaptándonos a tus necesidades. O si lo prefieres puedes llamarnos o contactarnos por WhatsApp